Zona-de-control-de-la-placa-de-inducción-Miele-KM-6395-FlexTouch

Nueva placa de inducción total Miele KM 6395 FlexTouch

Miele KM 6395 FlexTouch aúna versatilidad y flexibilidad para una gran libertad de movimientos y posibilidades.

La nueva placa de inducción KM 6395 FlexTouch, como todos los electrodomésticos Miele, es el resultado de la fusión de un innovador diseño con unos atractivos acabados y los últimos avances tecnológicos, que proporcionan funcionalidad y la máxima seguridad en su uso.

La versatilidad es una de las máximas en esta placa FlexTouch, que presenta una sola superficie de cocción sin limitaciones ni zonas predeterminadas, lo que permite una gran flexibilidad de movimientos a la hora de cocinar. La nueva KM6395 FlexTouch detecta automáticamente los recipientes sin importar el lugar donde estén ubicados, lo que garantiza un manejo fácil e intuitivo sobre toda el área de cocción. La placa reconoce el tamaño del menaje y dirige la energía únicamente a dicha zona. Es la única en el mercado capaz de cocinar hasta con cinco recipientes al mismo tiempo y se adapta a las necesidades específicas y preferencias personales de cada usuario, al disponer de diferentes modalidades de funcionamiento.
Gracias a sus distintas funciones (Solo, Trío y Multi) es posible cocinar varios platos a la vez a una única temperatura ya que todo el espacio se puede configurar a la misma potencia, o bien regular los niveles de cocción en tres espacios distintos. Además, su reconocimiento inteligente de los recipientes memoriza y mantiene los parámetros de cocción previamente asignados a cada uno de ellos. Esta modalidad permite desplazarlos a cualquier lugar y controlarlos cómodamente con la pantalla TFT a color de control táctil que informa sobre la ubicación las ollas o sartenes en la superficie. Después de cocinar, la placa se mantiene prácticamente fría, por lo que la suciedad no se incrusta y se puede eliminar fácilmente.

Las placas eléctricas de Miele son modélicas en su eficiencia energética. A pesar de alcanzar el punto de ebullición en un 35 % menos de tiempo, la rápida función ExtraSpeed no consume más que una placa HiLight convencional.

Fuente: Miele.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *