El modelo Village cabalga entre lo moderno y la calidez que aporta una estética vintage. Gracias a su multitud de acabados podemos jugar con un material noble como es la madera buscando diferentes tonalidades que le otorgan estilo y personalidad. Este modelo en concreto ha sido elegido en color Avena, un tono con texturas no llega a ser blanco puro, aunque aporta luminosidad que todos buscamos.
Ha sido combinada con una encimera en otro material noble, el granito. El tono negro intenso es lo más homogéneo que nos podemos encontrar dentro de los granitos, tendremos todas las ventajas de poseer una piedra natural que es una pieza única junto con la estética que nos proporciona al conjunto creando un contraste muy notable.
La equipación de la cocina también está llena de contrastes, por ejemplo podemos encontrar un frigorífico estilo americano con una cómoda máquina de hielo, sin embargo en vez de elegir una placa vitrocerámica contamos con una hornilla eléctrica que también proporciona una gran cantidad de ventajas si eres un amante de la buena cocina.
El espacio de almacenaje se amplía gracias a esta alacena que estando dentro del mismo espacio de la cocina será muy cómoda a la hora de ir a buscar algún ingrediente.