cafran cocinas oferta

Oferta AGOTADA de Exposición Ak_05 en Cafran Cocinas

 

OFERTA CAFRAN COCINAS

 

Por renovación de exposición accede a esta oferta única y exclusiva en Cafran Cocinas. Mobiliario completo con electrodomésticos a un precio inmejorable.

El mobiliario

Modelo Ak_05 de la casa Arrital, esta cocina se transforma y se dispone en distintas formas de apertura de puertas con corte a 30° que hace las veces de uñero. Puertas de 26 mm de espesor en chapa de Roble natural combinado con laca blanca en mate.

La encimera

Realizada en el exclusivo material Dekton color Zenith de 2cm de la casa Consentino, que gracias a sus múltiples ventajas te sorprenderá. Para saber más sobre éste material visita su web y descubre todas sus ventajas:

https://www.dekton.es/ventajas/

La grifería

El fregadero y el grifo son de la marca Blanco, el grifo modelo Yovis y el fregadero modelo XL6S ELON fabricado en el resistente material SILGRANIT PuraDur II, algunas de sus características son:

  • Fregadero reversible con cubeta compacta e individual, perfecto para aprovechar al máximo el espacio.
  • La zona del escurridor se amplía gracias al escurridor de acero inoxidable que trae incluido en la cubeta.
  • Diseño con ondulaciones que facilitan la limpieza y el drenaje además de ofrecer una estética agradable.

Los electrodomésticos

En primer lugar nos encontramos la campana de la casa Elica modelo Bio Rovere, este modelo diseñado por Fabrizio Crisá es una nueva campana de líneas tradicionales y al mismo tiempo, modernas. La elección del color blanco seda y de la madera natural permite una enorme versatilidad de combinación en cualquier estancia. La campana se vuelve en una pieza de decoración que conjuga la naturaleza con la máxima tecnología de Elica, con gran aspiración y filtraje sin renunciar al silencio.

La inducción modelo KM6113 y el horno modelo H6260B son de la casa Miele. La placa consta de tres zonas de cocción, de fácil manejo y un diseño muy atractivo. El horno se trata de un horno multifunción, con reloj electrónico y resultados perfectos de cocción entre otras características. Para saber más visita www.miele.es.

La Vinoteca de la casa Liebherr modelo WKESKEES 553 te indica la temperatura de forma digital con alta precisión, mantiene la temperatura ideal para tus caldos… entro otras múltiples funciones. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

https://home.liebherr.com/es/esp/products/aparatos-industriales/hosteler%C3%ADa-y-gastronom%C3%ADa/armarios-para-vino/armarios-para-vino-empotrables/details/wkees-553.html

También tenemos algunos extras muy exclusivos como el triturador de cocina ISE EVOLUTION 100 y accesorios como iluminación led bajo los muebles superiores o bajo los zócalos, sin olvidar el armario/alacena con un tablero extraíble de acero inoxidable para aprovechar al máximo el espacio en tu cocina.

Visita nuestro establecimiento cómodamente desde tu pc, tablet o móvil, solo haz clic en el siguiente enlace:

– Visita Virtual –

No dejes escapar esta oferta única y exclusiva en Cafran Cocinas, limitada hasta fin de existencias.

oferta_descuento_cafrancocinas

ak_05 cafrancocinas

4 comentarios en “Oferta AGOTADA de Exposición Ak_05 en Cafran Cocinas”

    1. ¡Hola Mari Carmen!

      En primer lugar le agradecemos su comentario pero sentimos informarle que esta cocina de exposición ya no se encuentra disponible. Como indica el título de la noticia, la oferta está agotada.

      No obstante si desea pedir presupuesto no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 952 344216

      Muchas gracias por su interés, un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *