Os presentamos un nuevo proyecto terminado de Cafran Cocinas. En este caso el cliente quería aumentar el almacenamiento, obtener más espacio de trabajo así como tener una zona de office bien diferenciada del resto.
Algo que ha conseguido que esta cocina gane en espacio de almacenamiento sin renunciar a la amplitud, ha sido colocar una pared entera de muebles columna en los que hemos podido esconder congelador y frigorífico. Al conseguir una estética visualmente continua y mimetizada con la pared, también aportamos mucha ligereza al diseño en conjunto.
El modelo que se ha seleccionado es el Ak_Project de Arrital en el acabado Wall 73, un blanco roto con cierta textura que recuerda al yeso, una solución muy sufrida para la limpieza ya que no se le marcan las huellas y el color refleja mucho la luz.
Si quieres saber más sobre este modelo visita el siguiente enlace https://cafrancocinas.com/cocinas/ak-project/
La encimera se ha elegido en dos acabados, por un lado en el office se ha colocado una encimera de Axiom by Formica para abaratar costes. En el resto de la cocina se ha usado un Silestone en color Platinium Carbono de 2 cm de grosor.
Para saber más sobre este acabado haz clic aquí: https://www.silestone.es/color/carbono/
Los electrodomésticos son de Siemens y la campana embutida en el techo de la casa Frecan.
Esta cocina también dispone de una zona diferenciada de office con comedor, televisión e incluso un escritorio para el pc, todo esto separado de la cocina por una península practicable por ambas caras.
El cliente nos transmite que ha quedado muy satisfecho por la gran amplitud, desahogo y luminosidad que ha ganado en su cocina.