Las cocinas abiertas al salón están a la orden del día y cada vez son más los clientes que se animan en Cafran Cocinas a optar por este tipo de distribución por sus múltiples ventajas; por ejemplo ganas en amplitud, en luminosidad y en diseño entre otras cosas. En este caso nuestro cliente está muy satisfecho con el resultado y no es para menos.
Gracias a la nueva disposición de su cocina, esta disfruta de una gran isla praticable por ambas caras, lo que hace que el espacio de almacenamiento se duplique. También se ha diseñado una barra para desayunos y tentempiés, muy práctica y estética.
Esta cocina realizada en el modelo AK_Project de nuestro distribuidor Arrital, combina la puerta Wall 73 con el acabado madera en color café para la zona de muebles columna, creando un ambiente cálido pero a la vez muy moderno y actual gracias al contraste de materiales.
Para la encimera se ha elegido Dekton by Silestone en el modelo Radium que representa una plancha de acero oxidada y degradada con ácido, esto nos ofrece una estética donde combinan a la perfección la expresión cálida de unos tonos naranjas y marrones con el carácter frío de unos tintes azulados y verdosos. Os recordamos entre otras muchas ventajas que nos ofrece Dekton, es un material que se encuentra bajo una producción sostenible y se fabrica con un 80% de material reciclado.
Si quieres saber más sobre las ventajas de las cocinas abiertas al salón mira éste artículo https://cafrancocinas.com/noticias/soluciones-y-consejos-para-cocinas-abiertas-al-salon/