Pequeños espacios con grandes posibilidades

Los espacios reducidos siempre nos suponen un reto en Cafran ya que hemos de ser creativos para aprovechar cada rincón y así, optimizar al máximo todas las posibilidades.

Este proyecto abierto al salón se fusiona con la estancia complementándola a la perfección no sólo a nivel práctico, sino que también resulta bastante decorativo.

Los muebles se han seleccionado en el modelo Ak_Project combinando un tono liso blanco mate que ayuda a que pequeños espacios como éste se amplíen visualmente contrastando con el veteado de la madera. Ambas puertas están fabricadas en termoestructurado, un acabado que gracias a sus propiedades es altamente resistente y no absorbe la humedad, justo lo que necesitamos en un espacio de uso intensivo como es el de la cocina.

Los electrodomésticos y accesorios

Siemens equipa esta cocina casi al completo. Por un lado tenemos en columna el microondas modelo BF520LMR0 y el horno modelo HB14AER0 en color negro, el lavavajillas integrado modelo SE63HX60CE queda oculto en la zona de aguas. La placa de inducción de 60 cm en negro es el modelo EU631BJB2E. La lavadora modelo WM14N90ES también se encuentra perfectamente integrada. El frigorífico combinado en cristal negro es de BOSCH modelo KGN49BLEA. La campana encastrada en el mueble superior es de Elica modelo BOXIN90.

La encimera es de Silestone en el modelo en el color Noka con el que también se han revestido las paredes. Un color elegante y neutro que proporciona calidez sin oscurece el conjunto.

Los accesorios son los pequeños detalles que completan un proyecto, como la iluminación bajo los muebles modelo FNETSI120 es de Cucine Oggi así como el cubertero modelo FUSION de grafito y acero inoxidable,

En la zona de aguas tenemos el fregadero de SCHOCK modelo Brooklyn y el grifo modelo Epos, ambos en color negro mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *