¿Qué es el sistema Quooker y cuáles son sus ventajas para tu cocina? Pues bien, estamos hablando de un grifo que te ayudará gracias a su multitud de funciones todo en uno. No sólo podrás obtener al instante agua fría, agua hirviendo a 100º e incluso, agua con gas, sino que ésta será filtrada para su consumo inmediato y de forma directa, todo desde un mismo grifo.
El grifo Quooker se encuentra disponible en varios acabados: cromo pulido, acero inoxidable, negro, gumnetal y cobre rosado, Gracias a su amplia variedad de materiales, éste se adaptará a la perfección a cualquier estilo aportando una estética elegante a tu cocina.
Confort para tu rutina diaria
El grifo Quooker es puro confort para tu día a día. Se acabó comprar pesadas agua embotellada, almacenarlas y generar desechos plásticos. Olvídate de esperar a que el agua llegue a ebullición para cocer arroz, poner un té a tus invitados o esterilizar un chupete. Obtén un «refresco» sano y natural agregando hielo y una rodaja de cítrico al agua con gas o rellena una botella de agua filtrada y fresca al instante, todo esto en un mismo grifo sin ningún esfuerzo.
Bueno para ti, bueno para tu planeta
El grifo Quooker tiene una gran eficiencia a la hora de generar agua hirviendo. A diferencia de un microondas o un hervidor de agua común, reducirás el consumo de electricidad y usarás justo la cantidad de agua que necesitas.
Con el sistema CUBE también tendrás agua fría con o sin gas filtrada para el consumo inmediato al instante, no tendrás que desperdiciar litros de agua como con otros sistemas de filtrado ni eliminará las sales naturales que tan necesarias son para nuestra salud.
No vuelvas a comprar, transportar y almacenar agua embotellada generando desechos plásticos, ahorra para tu bolsillo y además, actúa de forma ecológica para tu planeta.
Sistema seguro que cuida de tus seres queridos
El grifo Quooker tiene un sistema de seguridad que impide que por error actives el agua hirviendo. Éste se activa pulsando dos veces el mecanismo de anillo y además, advierte de forma visual que el agua va a salir a 100º con una luz roja. No sólo eso, este agua sale inyectada con aire, por lo que el caudal es fluido y así evitará accidentes y quemaduras. El grifo Quooker jamás llegará a quemar al tacto ya que su caño se encuentra aislado. Por supuesto, no habrá posibilidad de derrames accidentales como podría suceder con un vaso de agua hirviendo recién salido del microondas.
Ahorra tiempo y espacio con Quooker
El grifo Quooker te permitirá ser mucho más rápido y eficiente en tus tareas diarias, ya que el agua sale al instante filtrada y en tres formatos diferentes según la necesidad del momento. No olvidemos el ahorro de espacio por no tener que almacenar agua mineral ni tener más pequeños electrodomésticos extra, como puede ser un hervidor de agua. El depósito que requiere para producir el agua a 100º es muy reducido y no ocupará demasiado espacio en la cocina.
Prueba el grifo Quooker ahora
Si quieres conocer en vivo y en directo este sistema novedoso, sólo tienes que visitar nuestro establecimiento de Cafran ya que disponemos de un grifo Quooker FLEX en pleno funcionamiento con un grifo extraíble muy útil tanto para la limpieza, como para llenar el cubo de la fregona. Además, está equipado con el sistema COMBI que proporciona agua hirviendo al instante en fusión con el sistema CUBE que suministra agua refrigerada con o sin gas. Por supuesto, este agua sale directamente filtrada y lista para su consumo.
Si quieres comprobarlo por ti mismo no dudes en pedir una cita a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.