El pasado martes día 29 de Noviembre a las 20.30 en nuestra exposición de Cafran, tuvimos el gran honor de poder celebrar un evento de la mano de Bora presentado por el profesional Álvaro Racero Doce. Rodeados de un selecto grupo de profesionales y clientes de la casa que quisieron acompañarnos en esta ocasión, pudimos disfrutar de una demostración en directo de la placa de Bora Cassic 2.0 en la que combinan extracción con una placa de Teppanyaki junto a una placa de inducción.
¿Qué es Bora Classic 2.0?
Aunque nos parezca increíble, la desarrollada tecnología de Bora nos permite «cocinar sin campana extractora». En realidad, esta se encuentra escondida en la misma encimera permitiendo múltiples combinaciones ajustadas a las necesidades personales de cada individuo. Algunas de las ventajas que Bora Classic 2.0 nos ofrece es por ejemplo, un mando intuitivo táctil de fácil manejo con control de la temperatura de alta precisión. También algo a tener en cuenta es que posee un nivel acústico realmente bajo, es de fácil limpieza, con un sistema modular personalizable… y un largo etc. Para saber más de Bora Classic 2.0 haz clic aquí.
Demostración en directo: sin olores y con mucho sabor
Durante la demostración sobre la Bora Classic 2.0 pudimos saborear en primer lugar unos boniatos asados en el Teppanyaki, esta es una sana alternativa a las típicas patatas fritas sin dejar de ser muy sabrosos. También nos atrevimos con unos filetes de gran grosor tanto en la inducción como en el Teppanyaki, consiguiendo en ambos casos un acabado excelente y sin malos olores en la ropa de nuestros invitados. Incluso alguno se atrevió a colocarse el delantar y echar una mano a nuestro «chef».
Sin duda lo que más nos sorprendió al equipo de Cafran fue al acceder al día siguiente a nuestra exposición: jamás habríamos adivinado que la noche anterior habían cocinado en un espacio tan abierto como nuestro showroom, sin detectar el más mínimo olor al respecto. Desde luego una vez, más Bora nos demuestra que hoy por hoy esta la mejor opción de extracción tanto para cocinas clásicas como para espacios abiertos.
Bora Pure: lo mejor de la extracción y la cocción unidos
Aprovechando que disponemos de la placa Bora pure en nuestra exposición de Cafran, aunque en esta ocasión no estaba conectada por lo cual no cocinamos sobre ella, pudimos disfrutar la demostración de lo sencillo que es extraer el filtro de este modelo para su posterior limpieza, así como las ventajas que Bora Pure posee para el diseño de nuestro proyecto de cocina.
En esta ocasión se trata de una vitrocerámica de inducción con la extracción situada en la zona central de la misma, otorgando una superficie de cocción extra grande con espacio suficiente para colocar varias ollas de forma simultánea entre muchas otras ventajas. Para saber más sobre Bora Pure haz clic aquí.
La limpieza de Bora Classic 2.0: consejos del profesional
Cuando la reunión tocaba su fin, Álvaro procedió a limpiar el Teppanyaki de la Bora Classic 2.0 de una forma muy efectiva y que ninguno esperábamos: con la placa aún caliente derramó directamente sobre ella un poco de vinagre blanco y limón, esperando unos segundos a que actuase la mezcla se ayudó de servilletas de cocina, recogiendo toda la grasa y el exceso de líquido. Después con un estropajo suave, un poco de jabón de platos y siendo ayudado por la misma espátula que había usado durante el cocinado, comenzó a rascar la placa siguiendo siempre la misma dirección de arriba a abajo. Esto acabó de higienizar la superficie quedando sin rastros de impurezas y por supuesto, sin deteriorar el acero.
Desde luego esta fue toda una experiencia completa tanto para el equipo de Cafran como para nuestros invitados. Si desea visitar nuestra exposición para ver en funcionamiento Bora Classic 2.0 y conocer todas las ventajas que ofrece, estaremos encantados de atenderles.
No te pierdas estos artículos relacionados
https://cafrancocinas.com/bora_classic_2-0_extractor_placa/
https://cafrancocinas.com/extraccion-de-alta-tecnologia-el-fin-de-la-campana-en-la-cocina/