BORA Classic 2.0 es la combinación del extractor de superficie de primera calidad y diferentes y potentes placas de cocción.
Actualmente en Cafran Cocinas disponemos de este sistema en nuestra exposición, puedes venir para verlo en funcionamiento y comprobar por ti mismo las ventajas de esta revolución en el mundo de la extracción. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.
La física aplicada a BORA Classic 2.0
En BORA Classic 2.0 los vapores y olores de cocción no llegan a elevarse porque son aspirados directamente donde se producen: en la placa de cocción, directamente de la olla, asador, sartén o plancha. No es magia, es física aplicada según los principios básicos de mecánica de fluidos. Simplemente aprovechan un flujo transversal, más potente que la velocidad de ascensión de los vapores de cocción.
Sistema de extracción
Sistema de recirculación
Características destacadas de BORA Classic 2.0
- Mando intuitivo sControl+
El exclusivo mando es más fácil de utilizar que nunca: moviendo hacia arriba o hacia abajo con el dedo índice la barra iluminada. Se pueden acceder a todas las funciones importantes con un solo toque.
- Nivel acústico extremadamente bajo
Siempre sumamente silencioso, incluso a altos niveles de potencia. La razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido a través del zócalo.
- Fácil limpieza
Las piezas expuestas a los vapores de cocción se extraen fácilmente y pueden introducirse en el lavavajillas sin ocupar mucho espacio.
- Superficie de cocción extra grande
El manejo centralizado del extractor hace que no se pierda espacio en la placa y deja espacio suficiente para abarcar 4 ollas de 24 cm sin problema.
- Diseño minimalista
Tanto la placa de cocción como el exractor están completamente enrasados, nos permite una perfecta integración con el diseño de la cocina.
- Sistema modular
Bora permite una amplia selección de placas de cocción, desde teppanyaki hasta gas perfectamente combinables entre ellas.
- Control automático del extractor
La potencia se regula a sí misma según la necesidad de aspiración sin necesidad de hacerlo de forma manual.
- Control muy preciso de la temperatura
La temperatura se puede ajustar perfectamente en grados exactos y se mantiene constante. Además en 5 minutos se pone a 250º grados.
Pingback: Campana de extracción: guía para tu cocina - CAFRAN
Pingback: Ak_05 Tailormade: lo nuevo de nuestra exposición - CAFRAN