Franke sabe cómo el flujo de trabajo en la cocina se puede optimizar aún más gracias al nuevo Box Center que engloba un conjunto de accesorios integrales para fregadero y cocina. En esta solución, los accesorios de cocina más importantes son parte del fregadero y, por ello, siempre están listos para ser utilizados. 

En una cocina bien organizada el trabajo resulta mucho más fluido. Es una regla básica, combinar los componentes en la cocina facilita el desarrollo de las tareas rutinarias y cuanta más comodidad nos ofrezcan, más agradable será el trabajo en la cocina. El nuevo Box Center de Franke retoma esta filosofía y la consigue perfeccionar en la zona del fregadero. De este modo, los accesorios de cocina más básico para la preparación de cualquier alimento (cuchillos, tabla de cortar y colador) están siempre a la mano como una unidad compacta.

El fregadero de este modelo está fabricado en acero inoxidable, os recordamos que este material contiene múltiples ventajas en la cocina. Para saber más visita el siguiente artículo https://cafrancocinas.com/noticias/el-acero-inoxidable-en-la-cocina-y-sus-ventajas/

El Box Center es la solución perfecta para quienes les gusta cocinar, aprecian que el trabajo sea cómodo desde la preparación hasta la cocción y por supuesto, la limpieza. Y cuando no se está cocinando, todo se conserva de forma segura, higiénica y fuera de la vista.