Este lanzamiento se enmarca en la ampliación de 10 referencias para la paleta cromática de Slim que Cosentino lleva a cabo a nivel mundial con las tonalidades más sofisticadas, texturizadas y ricas en estructura de Dekton para enriquecer los espacios más especiales del hogar. A las terminaciones pulidas se suman seis colores en acabado mate: Aura15, Edora y Bromo de la colección Natural, y Trilium, Laos y Lunar de la serie Industrial. Con este desarrollo, Dekton Slim cuenta con una carta de colores compuesta por 19 referencias.
Dekton Slim
Slim es el grosor que ha supuesto una revolución en el panorama de la arquitectura y el diseño al ofrecer una innovadora superficie que aúna las propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton, con un espesor mucho más fino (4 mm), ligero (10 kg/m2) y fácil de manipular y de instalar.
Si se une su dureza, gran resistencia al rayado y a las manchas, escasa absorción de agua y fabricación en tablas de gran formato, con una exquisita gama de color, Dekton Slim se convierte en la opción perfecta para aquellas aplicaciones donde se necesitan materiales de altas prestaciones y ligeros al mismo tiempo, como revestimientos de mobiliario, revestimientos de puertas o panelados de grandes dimensiones, entre otras, ya sea en proyectos de obra nueva o de rehabilitación.
En su corto periodo de vida, Dekton Slim ha obtenido el primer premio en la categoría Product Innovation Gold Award de los británicos Designer Kitchen & Bathroom Awards 2019; y es finalista de los EK&B Business Award 2019 en la sección Best Surface, también en Reino Unido.
Encuentra más información en www.cosentino.com