Os presentamos una cocina luminosa, acogedora y con mucho espacio de trabajo. Este nuevo proyecto de Cafran con diseño en forma de L ha sabido aprovechar al máximo cada rincón. La comodidad a la hora de trabajar era primordial para el cliente, por ello la encimera tiene una alta capacidad tanto para trabajar como para albergar pequeños electrodomésticos de uso diario. Para saber más sigue leyendo.
El mobiliario y la encimera
Para el mobiliario se ha seleccionado uno de nuestros acabados más solicitados, la puerta Wall-73 en el modelo Ak_project de Arrital. En la superficie de encimera tenemos un Dekton de la casa Cosentino en el modelo Lunar, un acabado inspirado en el cemento incluido en la colección industrial. Para romper con la monotonía de los colores neutros se ha incluido en la zona de los muebles altos acabado madera que aporta calidez a la composición.
Los electrodomésticos
La campana con diseño de T invertida es el modelo Haiku de la casa Elica en el acabado cristal negro. La columna de microondas (Siemens BF525LMS) y horno (Neff) se han elegido respectivamente en negro y en acabado acero inoxidable. Para el frigorífico tenemos un combi de Siemens en color blanco y en la inducción, una vitrocerámica de Siemens modelo EX675LYC1E.
Por otra parte de Miele tenemos de forma oculta un lavavajillas (G4263 SCVI) y la torre de lavadora (WMB 120) y secadora (TMB640WMB).
La zona de aguas y los complementos
En la zona de aguas se ha elegido el fregadero de Schock modelo Mono D-100 con un seno y escurridor en el color Silverstone. El grifo es de la casa Veravent en el modelo Keto en acabado acero inoxidable.
Los complementos de los interiores de los muebles son de Cucine Oggi, desde el cubo extraíble hasta la iluminación puntual que se ha situado bajo los muebles altos para dar ambiente y hacer más cómodo el trabajo sobre la encimera.
Esperamos que esta cocina de diseño os haya gustado tanto como a nosotros y que os sirva de inspiración para vuestros futuros proyectos.