Este proyecto a pesar de tener muchos rincones que solventar, ha quedado perfectamente homogéneo y bien aprovechado. Hemos conseguido separar estancias (lavadero, cocina y comedor) en un mismo espacio conviviendo juntas.
El modelo elegido en esta ocasión fue Ak_04 en dos tipos de acabados diferentes: Fenix, que es un laminado antirrayaduras y anti huella en color blanco con puertas de madera, además todo ello enmarcado en nuestra exclusiva puerta con marco de aluminio, considerada como «la puerta perfecta» debido a su gran calidad y durabilidad.
La encimera de la península se ha seleccionado en granito Cohíba en combinación con Silestone.
En cuanto a los electrodomésticos se han elegido de la casa Miele con una cómoda campana integrada en el techo que no interrumpe la visión y otorga amplitud a la cocina combinada con la vitrocerámica de inducción con puntera la tecnología Con@activity 2.0. El frigorífico tipo americano es de la casa Neff con fabricador de hielo incorporado, que también lo tritura y ofrece agua fría para beber. También encontramos una cava de vinos de la casa Liebher.
Un resultado espectacular para una cocina luminosa y práctica.