Este proyecto se ha realizado en el modelo Ak_Project, en acabado laminado blanco brillo de nuestro fabricante Arrital. El blanco brillo aporta luminosidad a la cocina y también es práctico gracias a su fácil limpieza y mantenimiento.
Si quieres saber más de este acabado no te pierdas este artículo sobre nuestra «Materioteka» https://cafrancocinas.com/acabados-y-materiales-la-materioteka/
Una gran isla con una barra de madera
La encimera de la isla se ha seleccionado en dos acabados que aportan contraste y calidez al conjunto, por un lado tenemos una gran pieza en un laminado en madera de roble de 6 centímetros para la zona de la barra en combinación con el popular Silestone en Blanco Zeus para el resto de la superficie. La gran isla es muy amplia y nos permite incluir incluso la zona de cocción en la misma.
Con almacenaje, en tendencia y muy práctica
Esta cocina tiene detalles muy prácticos como un especiero extraíble y una gran capacidad de almacenaje gracias a la isla que es practicable por ambas caras, así como un enchufe en el centro de la encimera de la isla que pasa desapercibido al estar recubierto en acero, pero es de gran utilidad para el uso de pequeños electrodomésticos o incluso cargar el smartphone.
Para aprovechar el hueco que quedaba junto a la columna donde encontramos el microondas, se han instalado unas baldas al aire que están en tendencia a juego con la barra de madera, lo que permite tener siempre a mano las especias y los alimentos de uso diario además de aportar estéticamente un ambiente moderno a la cocina.
En definitiva esta es una cocina en tendencia pero que a la vez, permanecerá en el tiempo sin que llegue a parecer anticuada. Esperamos que os guste mucho este proyecto, tanto como a nosotros y a nuestro cliente.