village clasico urbano cafran cocinas arrital

Un clásico con aires urbanos: Village se reinventa

Village de nuestro fabricante Arrital sin duda, tiene algo especial. Nuestra clienta supo apreciarlo desde el primer momento y aunque se planteó decantarse por otros modelos, finalmente Village le había robado el corazón y es fácil de entender. Village lleva con nosotros muchas temporadas llenando hogares de sensaciones cálidas y acogedoras. Es de las pocas cocinas rústicas que han aguantado el paso del tiempo en nuestro catálogo gracias a sus características únicas, un clásico renovado que nunca pasa de moda con puerta de fresno macizo lacado en 7 colores diferentes, para todos los gustos.

La duda era, ¿cómo encajamos un modelo clásico de una cocina abierta al salón en pleno corazón de la capital? Siendo esta una tendencia a priori, muy moderna y contemporánea. Pues bien, este es un ejemplo perfecto de cómo Village es el modelo que, a pesar de sus aparentes limitaciones, puede ser mucho más versátil de lo que nos imaginamos.

En primer lugar la distribución fue clave: sencilla pero efectiva, dando lugar a una cocina con gran capacidad de almacenamiento y una península practicable en ambas caras, electrodomésticos encastrados… y mucho más.

Los electrodomésticos y la encimera

Los electrodomésticos de este proyecto equipado con BOSCH son una de las razones por las que esta cocina es imposible que sea clasificada como clásica. Disponemos de una placa vitrocerámica de inducción en color blanco en absoluta tendencia, una lavadora y un lavavajillas perfectamente disimulados e integrados en el interior de los muebles, un microondas y un horno en columna en acabado negro cristal, una campana de isla en acero inoxidable y una nevera que es la protagonista con su sistema de puerta de cristal y máquina de hielo.

La clienta nos cuenta que sin duda, lo que más gusta cuando recibe visitas es la encimera Dekton en el color Laos de tan sólo 2 cm de grosor, su aspecto industrial sin dejar de imitar a piedra natural consigue conciliar lo más rústico con lo más urbano en esta cocina.

Los detalles marcan la diferencia

En la zona de aguas encontramos un grifo vintage modelo Blancotradon junto con un fregadero de lo más moderno, el modelo Sona de la casa Blanco, este modelo está muy solicitado por nuestros clientes ya que cubre todas las necesidades gracias a su espaciosa cubeta y su material revolucionario, Silgranit.

La pared de ladrillo visto resta sobriedad a la cocina consiguiendo el aire urbanita que estamos buscando y hace juego con la encimera en tonos pardos. También la iluminación led bajo los muebles o complementos como el sistema de cubos para reciclaje completan esta cocina tan acogedora y a la vez contemporánea. Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros y a  nuestra clienta.

Para saber más sobre Village haz clic en el siguiente enlace https://cafrancocinas.com/cocina-village/

village clasico urbano cafran cocinas arrital

 

 

2 comentarios en “Un clásico con aires urbanos: Village se reinventa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *